sábado, 30 de enero de 2016

CARRERA SOLIDARIA


Este año teníamos como novedad para el Día de la Paz una carrera solidaria, siguiendo el modelo "Save the Children". Nos acompañaron en este reto los alumnos y maestros del CEIP Pedro Garfia.

Los mayores (4º, 5º y 6º) se desplazaron hasta el Parque del Alamillo, para recorrer una distancia de 2400 metros, !todo un reto! Para muchos fue la primera carrera en la que participaban.Los pequeños (1º, 2º y 3º) disfrutaron de un circuito divertidísimo dentro del cole, organizado por la maestra Estrella.


De forma paralela a estas actividades, durante los días previos se trabajó sobre el problema actual de las personas refugiadas por las guerras en sus países de origen. Las familias hicieron donaciones para colaborar en esta causa.
Mañana viernes, tendrá lugar un acto conjunto con participación de todos los grupos para la celebración del Día de la Paz.

1 comentario:

  1. Ha sido un dia estupendo y los niños y mayores no lo hemos pasado genial.Esto se deberia hacer más a menudo con ese fin solidario, gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar